¡Hola! Soy Isabel

Me presento en estas líneas para que sepas un poquito sobre mí, deseando pronto podamos conocernos y ayudarte con alguno de mis servicios para que puedas vivir más a gusto.

Fui criada en la Patagonia, en Viedma, capital de la provincia de Río Negro, y hace ya muchos años que vivo en Buenos Aires donde formé mi familia, y en donde considero que con un poco de voluntad se le puede encontrar la vuelta para poder vivir en esta hermosa gran ciudad.

 

Soy también Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, y trabajé muchos años  en equipos de gestión de proyectos. La oficina en la que trabajaba cerró de un día para otro y tuve así la oportunidad de pensar que quería hacer y a que me quería dedicar conectando con el talento y la pasión por lo que me gusta.

Fue entonces que me anoté en un Taller de Organización de Espacios. ¡Buenas noticias! Me gustó mucho y entendí que podía transformarse en mi próximo trabajo. Cómo no quería avanzar de manera improvisada, decidí cursar también la Certificación de Organización Profesional.

Los ambientes ordenados nos ahorran tiempo y disminuyen el estrés, generando entonces un escenario agradable para que podamos disfrutar realmente de nuestros espacios.

Hoy es un nuevo desafío cada organización a realizar, y cada clienta o cliente a quien puedo ayudar de manera personalizada para que disfrute de cada rincón de su casa.

 

Me encantaría que después del orden y la organización de espacios

que hagamos puedas dar tu mejor versión, y que cuando te pregunten

“¿cómo estás?” tu respuesta sea “todo bien todo en orden”.